Una joven que había denunciado la desaparición de su hermana en Chile, la encontró muerta en el departamento de su ex tras buscarla e investigar sin ayuda de la Policía. Sarais González, una joven venezolana de 22 años, había viajado el 21 de febrero desde de Maipú a Temuco, en Chile, para visitar a Jason Barrio, con quien había tenido una relación tiempo atrás.
Desde entonces, su familia perdió contacto con ella, quienes alertaron a la Policía y se dirigieron al lugar.
Al pasar varios días y no recibir respuesta, la hermana de Sarais tomó la decisión de trepar el edificio donde vivía Barrio, el exnovio. Al llegar al balcón, la joven comenzó a gritar y los vecinos de la zona intentaron ayudarla.
Chile: Una joven venezolana estuvo desaparecida por más de una semana hasta que su hermana, desesperada, la buscó en el apartamento de su pareja y encontró su cuerpo en estado de descomposición. pic.twitter.com/4KaqpYHbB8
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) March 1, 2025
La chica ingresó al departamento y efectivos de la Policía la siguieron. Finalmente, encontraron el cuerpo de Sarais tirado en una habitación. Este lunes se realizará la autopsia para determinar el momento y las causas del fallecimiento de Sarais. Mientras, la fiscalía investiga el hecho como un presunto femicidio.