Un inusual cruce en redes sociales tuvo como protagonistas a Cony Capelli, participante de Gran Hermano Chile, y la polémica rapera estadounidense Azealia Banks. Todo comenzó cuando Banks criticó a Capelli por un video viral en el que la chilena aparece besándose con Bigotes, la mascota oficial del reality show. La respuesta de Cony no tardó en llegar y desató una ola de comentarios.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Capelli publicó “Tení la media perso”, etiquetando directamente a la rapera. Además, acompañó su mensaje con un enlace a una polémica noticia de Daily Mail, que detalla uno de los episodios más controversiales de Banks: un video en el que aparentemente desenterraba y hierve los restos de su gato fallecido, Lucifer.
Según el informe, Banks compartió en 2021 un video perturbador con sus seguidores de Instagram, en el que aparece desenterrando los restos de su mascota, que había sido enterrada tres meses antes. En las imágenes, la cantante utiliza sus manos para extraer una bolsa blanca de la tierra y declara “El gato… está en la bolsa”. Acto seguido, el video muestra lo que parece ser un intento de «resurrección» de Lucifer, un acto que generó un fuerte rechazo en redes sociales.