María José González, hija del icónico comediante chileno Coco Legrand, entregó un delicado informe sobre el estado de salud de su padre, quien ha atravesado una seguidilla de complicaciones médicas en el último tiempo. En conversación con el programa Only Fama, relató que el humorista sufrió un accidente en moto, una fuerte caída en el baño y recientemente fue intervenido de urgencia por problemas cardíacos.
“Se levantó en la noche… y se cayó de cara al piso”, recordó su hija, quien explicó que el vértigo y una posible falla cardíaca provocaron el incidente. Producto de ello, Legrand fue operado dos veces: primero para instalarle un marcapasos y luego para reconstruirle la nariz. “Fue algo muy duro”, confesó María José, agregando que “no es como un simple mareo, es como que te da vuelta todo”, respecto a los episodios de vértigo que sufre su padre.
A mediados del año pasado, Coco Legrand había anunciado su retiro de los escenarios, indicando que quería dedicarse a viajar junto a su esposa. “Quiero recorrer este país de punta a cabo, para luego pasear en el extranjero”, señaló en ese momento. Hoy, su familia enfatiza en la necesidad de tranquilidad y cuidados, mientras el comediante se recupera de este complejo momento de salud.