Las redes sociales de Gissella Gallardo se han convertido en el escaparate de un amor renacido. La panelista de «Hay que decirlo» regaló a sus seguidores una tierna fotografía en sus historias de Instagram, capturando un íntimo momento juntos en la cama, que irradia la solidez de su reencuentro amoroso. La imagen, un susurro visual de su renovada conexión, confirma que la pareja vive un dulce presente.
El «volverte a amar» de Gallardo y Pinilla tuvo su confirmación oficial a principios de año en el programa «Alfombra Roja» de Canal 13. Gissella reveló entonces que, tras un paréntesis y un proceso de sanación individual a través de terapia, decidieron darse una nueva oportunidad. «Estamos súper bien, súper tranquilos y como ilusionados, estamos como en esa etapa de pololos», confesó, subrayando el valor del tiempo separados para la cicatrización y el perdón mutuo.
El círculo cercano de la pareja siempre intuyó este desenlace romántico. «Siempre decían ‘ustedes van a volver’, porque no pueden vivir el uno sin el otro», compartió Gissella, recordando la persistencia de Mauricio en su reconquista, incluso ante su inicial resistencia.