Tras varios meses fuera de la Selección Chilena, Carlos Palacios rompió el silencio y expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de La Roja. El delantero de Boca Juniors, que no ha sido considerado por Ricardo Gareca desde octubre pasado, se refirió a la posibilidad de reintegrarse al equipo nacional: “Siempre quiero estar, siempre quiero jugar. Es un placer, un orgullo”, dijo en entrevista con TNT Sports.
El jugador recordó su última participación, cuando ingresó frente a Brasil y luego se ausentó del duelo ante Colombia por “problemas personales”. Sin embargo, hoy asegura estar en un gran momento futbolístico y emocional: “Estoy jugando, me siento bien, cómodo, feliz. Lo demuestro en la cancha”, destacó. Pese a eso, reconoció que la decisión final está en manos del técnico.
Finalmente, Palacios se mostró ilusionado con un posible regreso en junio, cuando Chile enfrente nuevos desafíos. “Ojalá se pueda dar, una vuelta a la selección sería maravillosa, sería hermosa”, cerró con entusiasmo, dejando la pelota en cancha del “Tigre” Gareca.