La ex Gran Hermano, Cony Capelli, dejó boquiabiertos a sus compañeros de panel al declinar una tentadora oferta: participar en la próxima edición de Miss Universo Chile. Pese al llamado de la pasarela, Cony reafirmó su fidelidad al espacio televisivo que la tiene como comentarista estrella.
«Me lo ofrecieron este año, al igual que Viña, pero la verdad me gusta estar acá, amo Plan Perfecto», sentenció con una sonrisa que evidenciaba su convicción. Su tajante respuesta desató las risas cómplices en el estudio, pero la conductora Diana Bolocco, con el espíritu inquisitivo que la caracteriza, no se dio por vencida «tú podrías con las dos cosas», insistió
Fue entonces cuando la ex chica reality, con un tono más reflexivo, sopesó la magnitud del certamen de belleza. «El tiempo que invierten las candidatas es muy alto, tienen que entrenar de manera heavy. La Antonia se preparó muy fuerte», reconoció.
Con los pies bien puestos en la tierra, Cony también puso sobre la mesa las exigencias económicas que implica una candidatura de tal envergadura, mencionando el elevado costo de los más de veinte vestidos necesarios para el concurso. «Es un tiempo que, para mí, hoy en día, prefiero facturar, necesito pagar mi departamento», argumentó con pragmatismo, dejando claro que la estabilidad financiera es su prioridad actual.