El dueño de O’Higgins, Ricardo Abumohor, confirmó que el club está en venta desde hace cuatro años, pero que aún no encuentra un comprador idóneo. En conversación con el podcast Pelotazo, fue consultado por Daniella Chávez, ferviente hincha del equipo, quien ha manifestado su interés en adquirirlo. Abumohor aclaró que no tiene conflictos personales con ella, pero considera que “está en un cuento distinto”.
El empresario incluso deslizó que, si un grupo mexicano compra el club, podría existir la posibilidad de que Chávez sea nombrada presidenta, dada su popularidad en ese país. “Capaz que la lleven de presidenta. Anda a saber tú”, señaló. Sin embargo, reiteró que su prioridad es garantizar un buen futuro para la institución rancagüina.
En relación con el proceso de venta, Abumohor explicó que no se han dado las condiciones adecuadas ni han aparecido personas que considere idóneas para liderar el proyecto. “Lo importante es cómo se proyecta O’Higgins a futuro”, recalcó. Aun así, no pierde la esperanza de cerrar un acuerdo próximamente.