La noticia enluta y escandaliza a la Argentina. Una lamentable noticia conmueve al país vecino tras el sensible fallecimiento de una niña de tan solo 7 años, cuya madre fue víctima del violento robo de su auto.
El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, cuando los delincuentes interceptaron a la mujer que conducía su Fiat Palio rojo y la obligaron a descender del vehículo y posteriormente a entregarlo. Pese a los gritos de auxilio y desesperación de la mujer para socorrer a su hija que estaba en el asiento trasero, los delincuentes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga con la menor en el asiento trasero.
El momento donde la madre de Kim Gómez corre el auto rojo que los delincuentes le robaron junto con la nena.
La niña falleció tras quedar debajo de una de las ruedas. pic.twitter.com/eN8YDqW1Lz
— Noticias Argentinas (@NAagencia) February 26, 2025
Pero la peor noticia estaba por llegar: la niña intentó bajarse del auto en movimiento, pero fue arrastrada por varios metros por el auto y ante la insensibilidad de los individuos quedó bajo las ruedas. «Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos llevaba una cosa abajo, lo que menos pensamos es que era una nena», relataron testigos.
— PAIN (@mrprettyvisitor) February 26, 2025
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la madre persiguió el auto. Debido a la gravedad de las lesiones, la menor de edad falleció.