Diego Urrutia respondió con fuerza a las acusaciones lanzadas por Dino Gordillo, quien lo sindicó de negarse a participar en el Festival de Longaví por exigir que Carla Jara animara en lugar de Juan Pablo Queraltó. Aunque Urrutia desmintió inicialmente los dichos, fue la intervención de Queraltó la que encendió la polémica al afirmar: “Lo que dice Dino Gordillo es verdad… priorizaron mi trayectoria”.
Ante el revuelo, Urrutia publicó en sus redes sociales una conversación privada como prueba de su inocencia. En ella se muestra que alguien le consultó si Carla estaría interesada en animar el evento, a lo que él simplemente respondió que lo consultaría con ella. “Para los cahuineros. Yo no le exigí nada a nadie. Aquí la prueba”, escribió, compartiendo la imagen del chat.
El comediante aseguró que envió la prueba directamente a Juan Pablo Queraltó, quien, tras verla, le respondió positivamente. “Le expliqué todo y me contestó que está todo bien, bacán y que ahora entendía”, cerró Urrutia, buscando dar por terminado el impasse que, por unas horas, volvió a sacudir al mundo del espectáculo nacional.