Jennifer Galvarini, la entrañable «Pincoya» que conquistó al público en la primera edición de Gran Hermano Chile, ha dado un giro inesperado a su trayectoria mediática: la chilota anunció su candidatura al Miss Universo Chile 2025, desatando una ola de sorpresa y comentarios en sus redes sociales. Con la espontaneidad que la caracteriza, compartió su entusiasmo y las motivaciones que la impulsan a desafiar los cánones de belleza tradicionales.
«Me voy a presentar a Miss Universo. Sí, yo las voy a representar, 100% natural», exclamó Galvarini con su sello inconfundible. La ex chica reality enfatizó que su postulación busca dar voz y representación a las mujeres «autóctonas y normales». «No tengo operaciones, todo caído por la lactancia… soy una mujer natural», añadió con franqueza, defendiendo una visión inclusiva de la belleza que se aleja de los estándares convencionales.
El anuncio generó un crisol de reacciones en el universo virtual. Con la misma honestidad que la caracteriza, Jennifer adelantó que necesitará apoyo para pulir su imagen de cara al certamen: «Necesito que alguien me ayude a arreglar mi pelo, las uñas, maquillaje. Necesito unos vestidos», comentó. Incluso planteó una duda sobre el idioma, preguntándose sobre la exigencia de saber inglés para la competencia internacional.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Pincoya Sin Glamourrr (@pincoyasinglamourrr)