Durante el reciente capítulo de Tal Cual, Raquel Argandoña envió un mensaje directo a los programas de farándula. «Algunos nos destruyen, y yo me mato de la risa», dijo entre risas, asegurando que los ataques no les afectan. A su juicio, «entre más nos pelen, más bien nos va», burlándose de las críticas constantes en televisión.
Pablo Herrera, en tanto, respaldó la postura con una comparación: “Esto es igual que el fútbol: hay categorías”, comentó, agregando que “yo estoy en primera categoría con personas con trayectoria”. El músico se defendió de quienes cuestionan su rol como panelista del espacio, asegurando que “les debe picar todo” por verlo junto a Raquel Argandoña.
Finalmente, José Miguel Viñuela recordó que desde el inicio decidieron no hacer un programa farandulero. «No queríamos estar metidos en nombres ni en camas ajenas», afirmó. Cerró diciendo que lograron mantener el espíritu del show: una conversación relajada como en el living de casa, antes de pasar a una sección musical con Herrera.