Este fin de semana, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta compartió varias imágenes en sus redes sociales junto a su expareja Ivette Vergara, luego de que ambos animarán el Festival de Peñaflor. Las fotos rápidamente encendieron los rumores entre los cibernautas sobre una posible reconciliación de la pareja.
Como es tradición en los festivales, el público pidió un beso a los animadores, a lo que la expareja accedió, generando aún más especulación. Por otro lado, al subir Solabarrieta las imágenes en su Instagram, a pesar que estas no mostraban un tono romántico explícito, muchos interpretaron el gesto como una señal de que la relación había vuelto a florecer.
En una entrevista con LUN, Ivette Vergara aclaró los rumores sobre una posible reconciliación, explicando: «Lo del beso funciona y es parte del juego arriba del escenario, y también jugamos con eso. La gente sabe que estamos en un proceso de reconstrucción y paso a paso. Primero es que él se recupere bien y después veremos».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac)