Un escalofriante suceso sacudió la quietud del Cementerio Parque Cordillera de Puente Alto, cuando la rutina laboral se vio interrumpida por una escena tan insólita como perturbadora. Un trabajador de nacionalidad haitiana fue descubierto en pleno acto de faenamiento de un conejo, un macabro hallazgo capturado en video por atónitos visitantes.
El registro audiovisual, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra al individuo manipulando el cuerpo del animal, generando una ola de indignación entre quienes presenciaron la escena y la comunidad en general.«Esta persona, de nacionalidad haitiana, tenía este conejo colgando, no sé qué era, una cuerda. Y, claro, es lo que aparece en el video, que está faenando al animal», expresó una de las personas que presenció la escena.
Sin embargo, la insólita situación tomó un nuevo giro cuando, tras unos minutos, el trabajador se percató de la llegada de un supervisor al lugar. En un intento por ocultar la evidencia de su inusual actividad, el hombre rápidamente guardó el conejo dentro de una bolsa, depositándola sin mayores miramientos en un tambor de basura del cementerio